Atlixco

La marca “Villa Iluminada” ya es de Atlixquenses 

0

Diariosinsecretos.com

Atlixco, Pue.- Al destacar que el turismo es uno de los principales sectores económicos a nivel nacional e internacional, la alcaldesa Ariadna Ayala, dio a conocer que la marca “Villa Iluminada” ha pasado a ser propiedad del gobierno municipal  y de todos los ciudadanos del municipio.

“Mediante contrato a título gratuito y de manera permanente celebrado entre Luces Feliz S. A. de C. V. y el Honorable Ayuntamiento del municipio de Atlixco la denominación, nombre y marca comercial de “Villa Iluminada” pasa a ser propiedad del honorable Ayuntamiento y todos los atlixquenses para uso y explotación de dicho nombre”, puntualizó la alcaldesa Ariadna Ayala.

Este logro sin duda, demuestra el compromiso de fortalecer las actividades relacionadas a la industria turística que al mismo tiempo fomenten el desarrollo económico de Atlixco y toda la región.

La alcaldesa puso en marcha la “Villa Iluminada 2021”, ante el beneplácito de los habitantes de este municipio.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...

Presenta Atlixco “Villa Iluminada 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con una longitud de 2.5 kilómetros desde el Centro Histórico hasta la colonia Ricardo Treviño, el municipio ...