Pandemia Covid-19
La Feria Guadalupana 2019 espera recibir a 100 mil visitantes
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Edición 60 de la Feria de Puebla 2019, que se realizará del 8 al 12 de Diciembre, en el Seminario Palafoxiano, espera tener una afluencia de visitantes de 100 mil personas.
El padre rector del seminario que forma a los futuros sacerdotes Marco Antonio Bañuelos, dijo que ante todo la finalidad es que el pueblo católico se sume a los actos litúrgicos que se realizarán para orar por las vocaciones sacerdotales, y como segundo punto contribuir al sostenimiento de éste lugar.
El Seminario Palafoxiano cuenta con 287 seminaristas – 136 están en el nivel superior, y 103 en el nivel menor; y otros 36 en curso introductorio. En el extranjero hay 2 seminaristas estudiando en España y 10 en Roma.
Durante la Feria Guadalupana, se han organizado misas, peregrinaciones, presentación de grupos musicales, eventos deportivos, y habrá un sinnúmero de puestos que ofrecerán comida.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Cuautlancingo12 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
Portada11 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!11 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

