0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  La Edición 60 de  la Feria de Puebla 2019, que se realizará del 8 al 12 de Diciembre, en el Seminario Palafoxiano, espera tener una afluencia de visitantes de 100 mil personas.

El padre rector del seminario que forma a los futuros sacerdotes Marco Antonio Bañuelos, dijo que ante todo la finalidad es que el pueblo católico se sume a los actos litúrgicos que se realizarán para orar por las vocaciones sacerdotales, y como segundo punto contribuir al sostenimiento de éste lugar.

El Seminario Palafoxiano cuenta con 287 seminaristas – 136 están en el nivel superior, y 103 en el nivel menor; y otros 36 en curso introductorio. En el extranjero hay 2 seminaristas estudiando en España y 10 en Roma.

Durante la Feria Guadalupana, se han organizado misas, peregrinaciones, presentación de grupos musicales, eventos deportivos, y habrá un sinnúmero de puestos que ofrecerán comida.

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...