Connect with us

Pandemia Covid-19

La Feria Guadalupana 2019 espera recibir a 100 mil visitantes

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  La Edición 60 de  la Feria de Puebla 2019, que se realizará del 8 al 12 de Diciembre, en el Seminario Palafoxiano, espera tener una afluencia de visitantes de 100 mil personas.

El padre rector del seminario que forma a los futuros sacerdotes Marco Antonio Bañuelos, dijo que ante todo la finalidad es que el pueblo católico se sume a los actos litúrgicos que se realizarán para orar por las vocaciones sacerdotales, y como segundo punto contribuir al sostenimiento de éste lugar.

El Seminario Palafoxiano cuenta con 287 seminaristas – 136 están en el nivel superior, y 103 en el nivel menor; y otros 36 en curso introductorio. En el extranjero hay 2 seminaristas estudiando en España y 10 en Roma.

Durante la Feria Guadalupana, se han organizado misas, peregrinaciones, presentación de grupos musicales, eventos deportivos, y habrá un sinnúmero de puestos que ofrecerán comida.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido