Pandemia Covid-19
La Feria Guadalupana 2019 espera recibir a 100 mil visitantes
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Edición 60 de la Feria de Puebla 2019, que se realizará del 8 al 12 de Diciembre, en el Seminario Palafoxiano, espera tener una afluencia de visitantes de 100 mil personas.
El padre rector del seminario que forma a los futuros sacerdotes Marco Antonio Bañuelos, dijo que ante todo la finalidad es que el pueblo católico se sume a los actos litúrgicos que se realizarán para orar por las vocaciones sacerdotales, y como segundo punto contribuir al sostenimiento de éste lugar.
El Seminario Palafoxiano cuenta con 287 seminaristas – 136 están en el nivel superior, y 103 en el nivel menor; y otros 36 en curso introductorio. En el extranjero hay 2 seminaristas estudiando en España y 10 en Roma.
Durante la Feria Guadalupana, se han organizado misas, peregrinaciones, presentación de grupos musicales, eventos deportivos, y habrá un sinnúmero de puestos que ofrecerán comida.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado7 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad



