La alcaldesa capitalina rindió su informe de gobierno ante el Cabildo, y con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En su primer informe de gobierno y con la presencia del gobernador Miguel Barbosa, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló: “Frente a los retos estructurales y el deterioro de la vida pública, la Cuarta Transformación se expresa en Puebla, a través de nuestra visión de una Ciudad Incluyente”.
“Esta Puebla Incluyente que construimos nos estimula a devolverle la ciudad a quienes la habitan; a hacer visible lo invisible, a formalizar nuestros sueños ampliando nuestros derechos y el ejercicio de las libertades”, indicó.
“Se nos quiso arrebatar nuestra voz, expropiarla para volverla un silencio. Pero este primer año de gobierno nos ha demostrado que las viejas prácticas a las que, como ciudades nos enfrentamos, requieren de un esfuerzo colectivo, donde la construcción de alianzas nos permite a gobernar para todas y para todos”, agregó.
“La dramática situación de la ciudad nos exige respuestas inmediatas frente a problemas de largo aliento. He puesto todo mi esfuerzo como lo he señalado en diversos momentos de este primer año de gobierno: “No les voy a fallar”, concluyó..
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.