Inicio / Secciones / En Portada / La 4a Transformación se expresa en Puebla capital como ciudad incluyente

La 4a Transformación se expresa en Puebla capital como ciudad incluyente

La alcaldesa capitalina rindió su informe de gobierno ante el Cabildo, y con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En su primer informe de gobierno y con la presencia del gobernador Miguel Barbosa, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló: “Frente a los retos estructurales y el deterioro de la vida pública, la Cuarta Transformación se expresa en Puebla, a través de nuestra visión de una Ciudad Incluyente”.

“Esta Puebla Incluyente que construimos nos estimula a devolverle la ciudad a quienes la habitan; a hacer visible lo invisible, a formalizar nuestros sueños ampliando nuestros derechos y el ejercicio de las libertades”, indicó.

“Se nos quiso arrebatar nuestra voz, expropiarla para volverla un silencio. Pero este primer año de gobierno nos ha demostrado que las viejas prácticas a las que, como ciudades nos enfrentamos, requieren de un esfuerzo colectivo, donde la construcción de alianzas nos permite a gobernar para todas y para todos”, agregó.

“La dramática situación de la ciudad nos exige respuestas inmediatas frente a problemas de largo aliento.  He puesto todo mi esfuerzo como lo he señalado en diversos momentos de este primer año de gobierno: “No les voy a fallar”, concluyó..

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …