Connect with us

Puebla Capital

Karina Pérez Popoca: «Con Miguel Barbosa, habrá diálogo, trabajo y valores».

Diariosinsecretos.com

 

La presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, acudió al encuentro que Miguel Barbosa Huerta, en su calidad de gobernador constitucional, sostuvo con 5 mil personas en el auditorio metropolitano, tras tomar protesta ante el Congreso del Estado.

A través de sus cuentas de Wtiter y face book Karina Pérez Popoca, envió mensaje en alusión por la nueva encomienda al frente del gobierno de Puebla:

“Gobernador Miguel Barbosa, le expreso mi más sincera felicitación en esta nueva encomienda que inicia al asumir la titularidad del Gobierno del Estado de Puebla. Estoy segura que con diálogo, trabajo y valores, a #Puebla y a #SanAndrésCholula les va a ir muy bien. ¡Enhorabuena! #ValoresQueHacenGobierno”, dijo la alcaldesa

¡Comparte!

Lo más leido

Murió el siervo de Dios, Padre Amador Tapia

Sn Pedro Cholula

Necios; ignorancia es sinónimo de necedad; la mala fe es aparte.

Reflexiones

Murió el escritor Mario Vargas Llosa; Tenía 89 años de edad

Internacional

“Servir a los pobres, no quedar bien con los ricos mi compromiso”: Armenta

Estado

Nuevo grupo inmobiliario dará predios para vivienda a policías

Puebla Capital

Red de Periodistas no me representa: Fotoperiodista Daniel Osorio

Puebla Capital

Movilidad segura para mujeres en Puebla

Estado

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Connect