Puebla Capital
Karina Pérez Popoca: «Con Miguel Barbosa, habrá diálogo, trabajo y valores».
Diariosinsecretos.com
La presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, acudió al encuentro que Miguel Barbosa Huerta, en su calidad de gobernador constitucional, sostuvo con 5 mil personas en el auditorio metropolitano, tras tomar protesta ante el Congreso del Estado.
A través de sus cuentas de Wtiter y face book Karina Pérez Popoca, envió mensaje en alusión por la nueva encomienda al frente del gobierno de Puebla:
“Gobernador Miguel Barbosa, le expreso mi más sincera felicitación en esta nueva encomienda que inicia al asumir la titularidad del Gobierno del Estado de Puebla. Estoy segura que con diálogo, trabajo y valores, a #Puebla y a #SanAndrésCholula les va a ir muy bien. ¡Enhorabuena! #ValoresQueHacenGobierno”, dijo la alcaldesa
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado17 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Cuautlancingo16 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado20 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo19 horas agoMéxico se volvió ARMY



