W-ARCHIVO-metrópoli
Inicia Claudia Rivera Vivanco gira en juntas auxiliares para rendir Segundo Informe
Diariosinsecretos.com/ 12 de oct. 2020.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, inició la gira para rendir su Segundo Informe de Gobierno en Juntas Auxiliares, al asistir a San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola.
Como parte de un ejercicio de rendición de cuentas y proximidad comunitaria, la edil poblana expuso ante la ciudadanía presente -bajo estrictos protocolos sanitarios- los avances del proceso de transformación de la capital poblana, hacia el abatimiento del rezago social y la construcción de una ciudad más segura, justa e incluyente.
“Hoy, Puebla es una ciudad más segura, Puebla es una ciudad con mayor bienestar. Puebla es una ciudad donde se trabaja a favor de las Juntas Auxiliares”, señaló la alcaldesa.
Destacó que, resultado de la gestión pública de su segundo año de gobierno, San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola avanzaron en materia de infraestructura social, educativa, combate al hambre y obra pública, entre otros rubros de desarrollo.
De esta forma, en atención de una las carencias sociales más sentidas por la comunidad, en total, se alcanzó una ampliación de seis mil 638 metros lineales de la red de agua potable, en ambas comunidades. A la par, se invirtieron 128 millones 269 mil pesos en rehabilitación vial y se distribuyeron 344 mil 500 litros de agua en estas localidades.
Asimismo, con los programas Cultivando Bienestar y Nutriendo al presente se benefició a dos de los sectores poblaciones más relevantes de la sociedad poblana: el agrícola y el estudiantil.
Miembros de los Cabildos Auxiliares de ambas localidades, así como representantes de algunas Inspectorías de las Juntas y miembros del gabinete y Cuerpo Edilicio atestiguaron este acto de rendición de cuentas.
-
Estado17 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso13 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado22 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
¡Hot!1 día agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



