Nacional
Humildad y unidad en atención de la necesidades sociales: Armenta
Diariosinsecretos.com
Coronango, Puebla. Durante la instalación del Comité Municipal de Defensa de la 4a. Transformación, el senador de Morena Alejandro Armenta puntualizó que la separación del poder político del poder económico ha marcado la pauta en la consolidación del Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con la presencia de José Antonio Rueda Márquez, líder Nacional de las Izquierdas, el también presidente del Senado Alejandro Armenta refrendó que el humanismo mexicano permite que los gobiernos atiendan de manera puntual los derechos humanos fundamentales como la salud, la seguridad, la educación y la recuperación económica.
En coincidiencia con Rueda Márquez, el legislador poblano reiteró que el puebli pone y el pueblo quita «es por ello que se requiere transparencia, humildad y unidad en los gobiernos, ponderando al pueblo por encima de intereses privados».
Alejandro Armenta recordó que José Antonio Rueda y Salomón Jara, hoy gobernador electo de Oaxaca, lo acercaron al movimiento de la 4a. Transformación de la que forma parte desde hace 5 años y medio.
En el evento que se realizó en Coronango a favor de la organización social estuvieron presentes además Pavel Gaspar, Ricardo Jiménez, Gloria María Hernández, Porfirio Palestina, Juliana Jiménez Velázquez, Armando Méndez Romero y Atziri Rosete Meneses.
-
Portada11 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula10 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo10 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

