DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Apoderarse de alguna cosa con ventaja y malas mañas es sinónimo de agandalle, y según la militancia y las diferentes expresiones del PAN poblano coinciden en que si se dará el agandalle de Eduardo Rivera y su secretaria Augusta Valentina, en la elección de la dirigencia estatal.
Y entre la misma militancia corre la versión de que Eduardo Rivera, convertido en mercader de la política partidista, ya le ofreció a Jorge Romero, su respaldo para que él y su grupo sumarse a cu campaña para dirigir al Partido Acción Nacional a nivel nacional.
Y Jorge Romero, ya hasta lo incluyó para ser parte del Comité Ejecutivo Nacional, al igual que otros políticos perdedores.
Pero como buen mercader de la política Eduardo Rivera, quiere hacerse el interesante y no se decide claramente si buscará la presidencia estatal del PAN, o impondrá a un incondicional, o bien irse a probar suerte a nivel nacional.
Por cierto, de mala leche que el grupo de Eduardo Rivera, ande difundiendo que ni Edmundo Tlatehui, ni Rafael Micalco, ni Mónica Rodríguez, ni Mario Riestra, se toparán con el grupo de consejeros que terminarán definiendo al presidente del grupo yunquista que ha convertido al PAN en colocación de empleos para las familias que lo integran. ¿Verdad que sí ?
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.