Sn Andrés Cholula
Guadalupe Cuautle: “Embellece tu Escuela, mejorará entornos seguros”
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de mejorar los espacios escolares del municipio, la presidenta Lupita Cuautle Torres, entregó kits de jardinería para el mantenimiento en áreas verdes en los planteles de primaria, secundaria y bachillerato.
La edil señaló que “los insumos contribuyen a generar mejores condiciones para el desarrollo de estudiantes, ya que estudiar en una escuela limpia, con áreas verdes bien cuidadas motiva a un desempeño mayor, no solo del alumnado, sino también del personal docente y administrativo”.
Por ello, su gobierno impulsa iniciativas como ésta que se suman a los apoyos de infraestructura, mantenimiento y tecnológicos dados a las escuelas.
Por su parte, la titular de la Secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que en esta entrega, correspondiente al programa “ Embelleciendo Tu Escuela ”, participaron 15 instituciones, cada una de las cuales recibió un kit con una desbrozadora multifuncional, una carretilla, 30 metros de manguera, dos palas, dos machetes, unas tijeras de poda, dos rastrillos y dos pares de guantes (de carnaza y loneta).
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!2 días agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoCompromiso del gobierno de Puebla rescatar 200 mil hectáreas del campo en 2026

