Huejotzingo
Gran Carnaval de Huejotzingo, cierra con saldo blanco
Huejotzingo, Pue.- En el segundo Día de Carnaval, autoridades y ciudadanos, apreciaron el folclor, belleza y tradición, en un ambiente donde imperó el orden, lo cual permitió tener saldo blanco.
154 años de realizarse este evento, y que por la pandemia no se había realizado, pero con la coordinación de autoridades y sociedad se efectuó este gran espectáculo, respetando los protocolos sanitarios.
En la jornada carnavalera se contó con la participación especial de la Danza de Tecuanes de Acatlán de Osorio, cuyos trajes coloridos, enormes sombreros de palma, máscaras de madera y al ritmo de la flauta de carrizo y el tambor, deleitaron a los presentes.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado21 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas





