Estado
Gobierno de Puebla apostado a la reactivación económica y generación de empleos

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla .- En la reactivación económica y generación de empleos, está apostado el gobierno de Miguel Barbosa para que reviva Puebla, señaló la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill, al edil Lalo Rivera, en la firma de convenio en materia de vivienda, celebrada entre el ayuntamiento capitalino, y empresarios del ramo.
Por su parte el Ayuntamiento de Puebla informó que se suscribió el «Convenio de Colaboración para la Reactivación Económica y Generación de Empleo» con Canadevi e Infonavit, el cual se ejecutará en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Gobernación.
Con dicho acuerdo, se busca que en el Municipio se construyan tres mil 957 viviendas durante los próximos tres años, lo que generaría oportunidades de acceso a una propiedad para alrededor de 15 mil personas, y fomentaría el repoblamiento de 34 barrios.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones16 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología
-
Congreso22 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”