Puebla Capital
Gobierno de la ciudad distribuirá 37 mil despensas gratuitamente
Angy Bravo / Diariosinsecretos.com
La Presidenta del DIF capitalino, Mayte Rivera Vivanco, anunció que en una acción humanitaria y sin intereses partidistas, el ayuntamiento distribuirá 37 ml despensas como parte del Plan de Apoyos a grupos sociales ante la contingencia por Covid-19.
Informó que desde el pasado 30 de abril, solicitó a la Contraloría Municipal realizar el seguimiento de los procesos de entrega de los apoyos alimentarios para no dejar en duda su transparencia y manejo honesto de los recursos, y precisó que el costo por despensa es de 330 pesos,
“No vamos a permitir que se confunda a la ciudadanía en esta crisis sanitaria, ni que se desacredite a las personas que más necesitan estas despensas”, advirtió.
En tanto la directora general del DIF, Silvia Jaime, explicó que las despensas fueron cuidadosamente evaluadas por especialistas del Departamento de Nutrición para cubrir las necesidades básicas de alimentación de las familias apoyadas.
Hasta el momento se han entregado 10 mil, en las 153 colonias con alta y muy alta marginación del Municipio, como Constitución Mexicana, Jardines de San José Xonacatepec, San José los Cerritos, Venustiano Carranza, entre otras.
MIL 600 CIUDADANOS APOYADOS CON PAGO DE LUZ
La presidenta del DIF Mayte Rivera Vivanco, informó que ya se han entregado mil 600 apoyos para el pago de recibos de luz a las personas que han enviado la documentación pertinente y este apoyo también continuará otorgándose en próximos días.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado1 día agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

