*La región es azotada por las bandas delincuenciales.
José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Santa Rita Tlahuapan.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, dijo que su gobierno no permitirá más que esta región sea el refugio ni asiento de bandas de criminales.
“No más robo de hidrocarburos, ni secuestros, ni asesinatos”, dijo Barbosa a las más de mil personas reunidas a una calle del zócalo – en su mayoría mujeres- a quienes ofreció devolver la paz y la seguridad a los poblanos, en especial a esta región.
Señaló que es necesario que retorne la paz y la seguridad, hoy alteradas, y hacer que la gente vuelva a ocuparse lícitas y productivas.
“Haremos que quien viole la ley tome otro rumbo pues no vamos a permitir que el municipio sea asiento de mafias criminales”, preció
Expuso que Puebla requiere de una “cirugía mayor” en el ejercicio del poder público, por lo cual impulsará una gran reforma constitucional a fin de que exista un sistema real de pesos y contrapesos.
“El sistema político y jurídico poblano ya dieron de sí, hay que hacer la gran reforma constitucional para que los poderes tengan pesos y contrapesos”, dijo Miguel Barbosa al referir que esto provocará en el estado que la vida pública se reponga y se renueve; para que de esta manera haya un nuevo comportamiento en el ejercicio del poder público.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.