Inicio / Secciones / En Portada / Freno al Huachicol y secuestro, dijo Barbosa en Santa Rita Tlahuapan
La presencia de las mujeres superó a los varones en el mitin

Freno al Huachicol y secuestro, dijo Barbosa en Santa Rita Tlahuapan

*La región es azotada por las bandas delincuenciales.

 

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Santa Rita Tlahuapan.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, dijo que su gobierno no permitirá más que esta región sea el refugio ni asiento de bandas de criminales.

“No más robo de hidrocarburos, ni secuestros, ni asesinatos”, dijo Barbosa a las más de mil personas reunidas a una calle del zócalo – en su mayoría mujeres- a quienes ofreció devolver la paz y la seguridad a los poblanos, en especial a esta región.

Señaló que es necesario que retorne la paz y la seguridad, hoy alteradas, y hacer que la gente vuelva a ocuparse lícitas y productivas.

“Haremos que quien viole la ley tome otro rumbo pues no vamos a permitir que el municipio sea asiento de mafias criminales”, preció

Expuso que Puebla requiere de una “cirugía mayor” en el ejercicio del poder público, por lo cual impulsará una gran reforma constitucional a fin de que exista un sistema real de pesos y contrapesos.

“El sistema político y jurídico poblano ya dieron de sí, hay que hacer la gran reforma constitucional para que los poderes tengan pesos y contrapesos”, dijo Miguel Barbosa al referir que esto provocará en el estado que la vida pública se reponga y se renueve; para que de esta manera haya un nuevo comportamiento en el ejercicio del poder público.

 

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …