Estado
Francisco Sánchez, se reunió con jefes policiacos de Puebla capital y zona metropolitana

Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Vicealmirante Francisco Sánchez González, se reunió con jefes policiacos de municipios de Puebla capital y zona metropolitana, y el llamado fue: “fortalecer la colaboración en la coordinación de esfuerzos de ambas instancias oficiales para lograr eficacia en el combate contra delincuencia”.
En el Complejo Metropolitano de Seguridad, se realizó la reunión a la cual asistieron los secretarios de seguridad de los municipios de Puebla capital, Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, Puebla capital, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan.
El mensaje de Francisco Sánchez, fue en el sentido de plegarse a la Estrategia Nacional de Seguridad, y eso permitirá reforzar la vigilancia en la zona metropolitana mediante la implementación de operativos y se fortalecerán las labores de prevención del delito y proximidad social.
Además.les reiteró que el gobernador Alejandro Armenta, ha ofrecido el total respaldo a los municipios en cuanto a las acciones de seguridad., como parte del proceso de paz, la estrategia nacional que promueve el gobierno federal.

-
Reflexiones2 días ago
CARROÑEROS
-
Nacional2 días ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Internacional2 días ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO19 horas ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
Puebla Capital18 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital