Estado
Fortalecer Programa de Obra Comunitaria en 2026, se propone gobierno de Armenta
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La proyección que hace el gobernador Alejandro Armenta para el 2026 es fortalecer el programa de Obra Comunitaria con más recursos, con respaldo de Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y diputados federales.
El Programa de Obra Comunitaria genera prosperidad compartida, bienestar y desarrollo, por lo cual se dará especial énfasis a proyectos como el mejoramiento y rehabilitación de los accesos a municipios y al estado.
«A veces no podemos estar en todos lados y nos sirve una orientación de los diputados», afirmó el mandatario, tras reunirse con legisladores federales.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo17 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado23 horas agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
-
Estado1 día agoAvanza construcción de puente con alta tecnología en la región de Valsequillo

