Estado
Fortalecer Programa de Obra Comunitaria en 2026, se propone gobierno de Armenta
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La proyección que hace el gobernador Alejandro Armenta para el 2026 es fortalecer el programa de Obra Comunitaria con más recursos, con respaldo de Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y diputados federales.
El Programa de Obra Comunitaria genera prosperidad compartida, bienestar y desarrollo, por lo cual se dará especial énfasis a proyectos como el mejoramiento y rehabilitación de los accesos a municipios y al estado.
«A veces no podemos estar en todos lados y nos sirve una orientación de los diputados», afirmó el mandatario, tras reunirse con legisladores federales.
-
¡Hot!16 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!1 día agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado7 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Estado1 día agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Libre Expresión6 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Municipios1 día agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
