Sn Pedro Cholula
Firman convenio Gobierno de Cholula y la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal presidido por Tonantzin Fernández, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a cargo de Isela Sánchez Soya, para coadyuvar en esta materia en el municipio.
Al respecto, la presidenta municipal sentenció que para su administración, tener total conocimiento y la coordinación con la Comisión de Derechos Humanos es de vital importancia, no sólo dentro del Ayuntamiento, sino también en la capacitación del personal de las dependencias y direcciones, en las materia.
Por su parte, Isela Sánchez puntualizó que San Pedro Cholula es de los primeros municipios en firmar este convenio, el cual tiene como finalidad estrechar lazos y garantizar la correcta aplicación de los derechos humanos, sobre todo a los sectores más vulnerables, lo cual es una de sus principales encomiendas como comisionada.
Sobre ello, la regidora Amsi Sepúlveda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento, comentó que esta materia debe ser uno de los ejes fundamentales de cualquier ente gubernamental, pues es a través de ellos que se puede garantizar el bienestar de los ciudadanos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado12 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones10 horas agoSerá el mejor de la historia

