Sn Pedro Cholula
Firman convenio Gobierno de Cholula y la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal presidido por Tonantzin Fernández, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a cargo de Isela Sánchez Soya, para coadyuvar en esta materia en el municipio.
Al respecto, la presidenta municipal sentenció que para su administración, tener total conocimiento y la coordinación con la Comisión de Derechos Humanos es de vital importancia, no sólo dentro del Ayuntamiento, sino también en la capacitación del personal de las dependencias y direcciones, en las materia.
Por su parte, Isela Sánchez puntualizó que San Pedro Cholula es de los primeros municipios en firmar este convenio, el cual tiene como finalidad estrechar lazos y garantizar la correcta aplicación de los derechos humanos, sobre todo a los sectores más vulnerables, lo cual es una de sus principales encomiendas como comisionada.
Sobre ello, la regidora Amsi Sepúlveda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento, comentó que esta materia debe ser uno de los ejes fundamentales de cualquier ente gubernamental, pues es a través de ellos que se puede garantizar el bienestar de los ciudadanos.
-
¡Hot!2 días ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión1 día agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!1 día agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado1 día ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Estado1 día agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad

