Sn Pedro Cholula
Firman convenio Gobierno de Cholula y la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal presidido por Tonantzin Fernández, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a cargo de Isela Sánchez Soya, para coadyuvar en esta materia en el municipio.
Al respecto, la presidenta municipal sentenció que para su administración, tener total conocimiento y la coordinación con la Comisión de Derechos Humanos es de vital importancia, no sólo dentro del Ayuntamiento, sino también en la capacitación del personal de las dependencias y direcciones, en las materia.
Por su parte, Isela Sánchez puntualizó que San Pedro Cholula es de los primeros municipios en firmar este convenio, el cual tiene como finalidad estrechar lazos y garantizar la correcta aplicación de los derechos humanos, sobre todo a los sectores más vulnerables, lo cual es una de sus principales encomiendas como comisionada.
Sobre ello, la regidora Amsi Sepúlveda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento, comentó que esta materia debe ser uno de los ejes fundamentales de cualquier ente gubernamental, pues es a través de ellos que se puede garantizar el bienestar de los ciudadanos.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!12 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

