San Andrés Cholula, Puebla.- Familias reunidas en la explanada de la Inspectoría de la Colonia Emiliano Zapata, vivieron junto con el alcalde Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF, un “Domingo DIFerente”, con actividades artísticas, culturales y lúdicas.
El alcalde Edmundo Tlatehui, destacó que esta programa dominical que se extenderá a otras partes del municipio, busca dar alternativas de sana convivencia familiar. “En casa los hijos buscan un espacio, salir , divertirse, y muchas veces son pocas las opciones que se tienen, de ahí la necesidad de emprender actividades que fortalezcan el tejido social, empezando por la familia”.
Agregó que “en muchas ocasiones se ha descuidado a la familia, dando importancia a otras actividades que nos alejan de ella, de ahí la necesidad de promover ambiente cálidos y que la unan”.
Por su parte Lupita Cuautle, expuso que el Sistema DIF seguirá promoviendo “Domingos DIFerentes” en otras zonas del Municipio, llevando sana distracción y creando ambientes saludables y de fortalecimiento familiar.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.