Estado
Exhorta SEGOB a mantener medidas sanitarias ante la COVID-19
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó 35 operativos de verificación en 28 giros comerciales para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, lo que arrojó la clausura de un establecimiento por incumplimiento de la normativa estatal.
Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, quien exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias para prevenir el incremento de casos positivos, y comentó que los trabajos interinstitucionales continuarán para vigilar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el decreto vigente, en busca del bienestar de la población.
En ese mismo sentido, explicó que la SSP y la Secretaría de Movilidad y Transporte desarrollaron 201 supervisiones al transporte público, e impulsaron 10 acciones de promoción del uso del cubrebocas y gel antibacterial en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Además, señaló que seis personas privadas de la libertad, que dieron positivo a COVID-19, siguen en observación médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
-
¡Hot!20 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado12 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional2 días ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Reflexiones12 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado23 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado2 días agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!8 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026



