Estado
Manifestación en Puebla exige aumento de tarifas de transporte

Conductores del transporte público en Puebla realizaron una manifestación hoy exigiendo que la tarifa del pasaje se aumente a 19 pesos. Los concesionarios argumentan que el costo actual es insuficiente para cubrir los gastos operativos y de mantenimiento de las unidades, mientras que el gobernador Sergio Salomón les ha solicitado cumplir primero con la modernización del servicio antes de considerar un ajuste en las tarifas
Impacto en los usuarios
El aumento propuesto representa un cambio significativo para los usuarios, quienes ya han expresado su preocupación por el impacto en su economía diaria. Para los estudiantes y trabajadores, un incremento podría significar mayores dificultades para costear sus traslados diarios.
Posible respuesta del gobierno
El gobierno estatal ha mostrado disposición para dialogar con los concesionarios, siempre que se cumplan los compromisos de mejora en el servicio y modernización de las unidades.

-
Religión2 días ago
La Iglesia festeja a San Antonio de Padua, gran intercesor de milagros
-
Religión2 días ago
La canonización de Carlos Acutis y Pier Giorgio, será el 7 de Septiembre
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
¡Se logró! Fin a contrato leonino del morenovallismo
-
Ensalada Política18 horas ago
José Chedraui no ama a Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Histórico apoyo a la juventud cholulteca
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Policía de Cholula detiene a presunto narcomenudista
-
Estado1 día ago
“Cibersedio” se castigará en Puebla a partir de este sábado 14
-
Estado2 días ago
En coordinación con C5I Gobierno de Puebla da inmediata atención a víctimas