Estado
Inician pruebas operativas de la Línea 4 del Sistema RUTA en Puebla
Arrancó la fase de pruebas operativas para la nueva Línea 4 del Sistema RUTA, que recorrerá las principales vialidades del Periférico Ecológico.
Detalles de las pruebas
El director general de Carreteras de Cuota, Andrés Villaseñor Herrero, informó que esta etapa es fundamental para garantizar un servicio eficiente, seguro y bien adaptado a las necesidades de los usuarios.
Objetivos del proyecto
La Línea 4 del Sistema RUTA busca mejorar la movilidad en la zona metropolitana de Puebla, ofreciendo una alternativa de transporte público que reduzca tiempos de traslado y contribuya a la disminución de emisiones contaminantes.
Expectativas de la comunidad
Los habitantes de Puebla esperan que, tras las pruebas, la nueva línea entre en operación formal en las próximas semanas, mejorando significativamente la conectividad en la región.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!24 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado10 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




