Sin categorizar ARCHIVO
Esparcimiento y recreación parte importante del bienestar social de trabajadores
Diario Sin Secretos.-En la Sección 1 Puebla la encomienda es trabajar en todos los ámbitos de desarrollo para los trabajadores, así lo señaló Gabriel González López encargado de la Comisión de Cultura, Recreación y Turismo, quien comentó al presente medio que se encuentran realizando diferentes convenios con Museos, Hoteles, y muchas otras ofertas culturales y de esparcimiento.
«El Lic. Sergio Herrera Vázquez nos ha encomendado redoblar la marcha para poder ofrecerle al trabajador beneficios y descuentos que mejoren su economía y lo acerquen a la cultura y recreación ya que estas actividades reducen el estrés laboral y colaboran para mejorar el estado mental y emocional de los seres humanos».
Entre los convenios realizados se encuentran:
25% de descuento en cuenta y NO Cover en XS Puebla.
10% de descuento en Empany´s Hot
20% de descuento en Holiday Inn Puebla
30% de descuento en Arboterra
Descuento para trabajadores en la Universidad IEU
Para beneficiarse de estos es necesario presentar ultimo tarjetón de pago o credencial de empresa IMSS vigente.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

