0

Diario Sin Secretos |  A través de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) la Fiscalía General de la Republica, informó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación Kilik Todorov, fue vinculado a proceso por peculado o  malversación de fondos públicos.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda señaló que al acusado se le dictaron las medidas cautelares tales como el no poder salir de la jurisdicción de su residencia, seis meses para la investigación complementaria y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares mes a mes.

Todorov es imputado por posible enriquecimiento ilícito, esto con relación a la adquisición de bienes que no coinciden con los ingresos percibidos por su cargo en organismos públicos o empresas de deporte en las que haya participado.

 

You may also like

More in Deportes

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...

Maratón Puebla 2021

Yadira Lira Navarro titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en coordinación con el Gobierno del Estado, anunció el regreso del Maratón Puebla ...