Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Es Vinculado a Proceso por Peculado Kiril Todorov

Diario Sin Secretos |  A través de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) la Fiscalía General de la Republica, informó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación Kilik Todorov, fue vinculado a proceso por peculado o  malversación de fondos públicos.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda señaló que al acusado se le dictaron las medidas cautelares tales como el no poder salir de la jurisdicción de su residencia, seis meses para la investigación complementaria y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares mes a mes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todorov es imputado por posible enriquecimiento ilícito, esto con relación a la adquisición de bienes que no coinciden con los ingresos percibidos por su cargo en organismos públicos o empresas de deporte en las que haya participado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Después de estar contagiado de COVID-19, Raúl Nicolás N alias ‘El Cholo’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que...

W ARCHIVO Portada

*Él se defiende, y dice: “Buscan manchar mi reputación”. *Cárdenas, reconoció que el SAT aplicó una auditoría al Centro de Estudios Espinoza Yglesias, misma...