Estado
ENTERATE, Del 8 al 18 de septiembre serán períodos de evaluación en IEEA
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 8 al 18 de septiembre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) aplicará exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica (primaria y secundaria).
Las evaluaciones son dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población mayor de 15 años que esté interesada en finalizar dichos niveles académicos. Asimismo, quienes tienen entre 10 y 14 años y requieren acreditar la educación primaria, también tendrán oportunidad de hacerlo.
Los exámenes podrán presentarse en modalidad escrita o en línea, y las personas que acrediten la primaria o secundaria recibirán el certificado correspondiente con validez oficial de la Secretaría de Educación.
Igualmente, las y los educandos que ya están en atención educativa y requieren concluir algún nivel, podrán aplicar las evaluaciones, así como quienes ingresen como nuevas incorporaciones.
El IEEA recuerda a las personas interesadas en concluir sus estudios de educación básica, que los programas, servicios, materiales y trámites que ofrece son gratuitos y de carácter oficial. Para más información, las y los interesados pueden llamar al número 22 22 11 60 08 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!9 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado2 días ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales

