Estado
ENTERATE, Del 8 al 18 de septiembre serán períodos de evaluación en IEEA
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 8 al 18 de septiembre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) aplicará exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica (primaria y secundaria).
Las evaluaciones son dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población mayor de 15 años que esté interesada en finalizar dichos niveles académicos. Asimismo, quienes tienen entre 10 y 14 años y requieren acreditar la educación primaria, también tendrán oportunidad de hacerlo.
Los exámenes podrán presentarse en modalidad escrita o en línea, y las personas que acrediten la primaria o secundaria recibirán el certificado correspondiente con validez oficial de la Secretaría de Educación.
Igualmente, las y los educandos que ya están en atención educativa y requieren concluir algún nivel, podrán aplicar las evaluaciones, así como quienes ingresen como nuevas incorporaciones.
El IEEA recuerda a las personas interesadas en concluir sus estudios de educación básica, que los programas, servicios, materiales y trámites que ofrece son gratuitos y de carácter oficial. Para más información, las y los interesados pueden llamar al número 22 22 11 60 08 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




