W ARCHIVO Portada
Encerrona de precandidatos y Yeidckol, en el hotel Four Points
Diario Sin Secretos
A las 22.50 horas inició la reunión de los tres precandidatos Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, donde conocerán el resultado de la encuesta y quien será el candidato a la gubernatura por Puebla.
La última en llegar al hotel Four Points, de la Ciudad de México, fue la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky.
Dos de los tres precandidatos dieron entrevistas previas antes de iniciar la reunión, de la cual se espera salga humo gris.

Miguel Barbosa, señaló: “El ganador de la encuesta será el candidato y la dirigente nacional y dirigente estatal serán las encargadas de unificar a todos, y trabajar para la reconciliación”.

Alejandro Armenta, optó por esperar el resultado de la reunión, dijo que al salir fijaría su postura.

Nancy de la Sierra, dijo: “la moneda está en el aire y esperamos los resultados de la encuesta, el proceso fue transparente y claro, y si los resultados no me favorecen regresaré a trabajar por Puebla”.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado20 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



