DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la sociedad acercarse a Dios y no serán defraudados y mucho menos arrepentidos: “Es gran momento para que en esa cercanía con Dios reconstruyan su vida, sus personas, sus historias y sus familias”expuso.
Por eso en la Semana Santa “hay que renovar nuestra fe, acercarnos más a Dios y la cercanía tiene efectos positivos en nuestra vida, es excelente redescubrir nuestra originalidad y nuestra esencia y vivir en coherencia con ella”.
Indicó que “procedemos del corazón de Dios y ahí vivimos , y la Semana Santa que hoy celebramos tiene su rigen en el corazón de Dios”.
“Cuando uno se pregunta cómo y porqué sucedieron los acontecimientos que llevaron a la Cruz a Jesús, es el amor que Dios nos tiene, y es una oportunidad de corresponder al amor que Él nos ha dado y con nuestro amor manifestado a Él en el servicio en nuestros hermanos”, indicó.
Este día en la Catedral de Puebla se celebró el Domingo de Ramos, con una procesión de palmas en Catedral, y con la Santa Misa, concelebrada por Monseñor Tomás López Durán, y Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo.
Monseñor Francisco Javier, pidió por el descanso eterno de la activista Laura Elena Larrea; pot el cndidatio a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.