Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

En semana Santa decidámonos renovar nuestra fe y reconstruir nuestra vida

DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la sociedad acercarse a Dios y no serán defraudados y mucho menos arrepentidos: “Es gran momento para que en esa cercanía con Dios reconstruyan su vida, sus personas, sus historias y sus familias”expuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso en la Semana Santa “hay que renovar nuestra fe, acercarnos más a Dios y la cercanía tiene efectos positivos en nuestra vida, es excelente redescubrir nuestra originalidad y nuestra esencia y vivir en coherencia con ella”.

Indicó que “procedemos del corazón de Dios y ahí vivimos , y la Semana Santa que hoy celebramos tiene su rigen en el corazón de Dios”.

“Cuando uno se pregunta cómo y porqué sucedieron los acontecimientos que llevaron a la Cruz a Jesús, es el amor que Dios nos tiene, y es una oportunidad de corresponder al amor que Él nos ha dado y con nuestro amor manifestado a Él en el servicio en nuestros hermanos”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este día en la Catedral de Puebla se  celebró el Domingo de Ramos, con una procesión de palmas en Catedral, y con la Santa Misa, concelebrada por Monseñor Tomás López Durán, y Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo.

Monseñor Francisco Javier, pidió por el descanso eterno de la activista Laura Elena Larrea; pot el cndidatio a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...