Ismael Rojas Cuéllar/ Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En el combate a la delincuencia, el avance es pequeño pero va hacia adelante, señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y consideró que la llegada de Miguel Barbosa Huerta fortalecerá las acciones en el combate a la delincuencia.
“Conjuntamente el gobernador y la alcaldesa, en coordinación con el gobierno federal, determinarán las acciones que conlleven a ofrecer un clima de seguridad en la capital, y con beneficios a la zona metropolitana”, expuso.
Explicó que en la mesa de seguridad, en cual participarán el gobernador y ella, y con base a los diagnósticos que se vayan teniendo, se irá definiendo la estrategia necesaria para fortalecer la seguridad pública.
La estrategia tiene que estar dirigida no solo a la detención de delincuentes, sino a la prevención del delito a través de condiciones de bienestar a la población.
La alcaldesa dijo que los recursos siempre serán limitados, de ahí la necesidad de recurrir a estrategias en materia transversal y mixtas para que en forma integral se haga frente al compromiso de dar a los poblanos una ciudad más segura.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
