Inicio / Secciones / En Portada / “En seguridad el avance es pequeño pero va hacia adelante”, dice Claudia Rivera

“En seguridad el avance es pequeño pero va hacia adelante”, dice Claudia Rivera

Ismael Rojas Cuéllar/ Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- En el combate a la delincuencia, el avance es pequeño pero va hacia adelante, señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y consideró que la llegada de Miguel Barbosa Huerta fortalecerá las acciones en el combate a la delincuencia.

“Conjuntamente el gobernador y la alcaldesa, en coordinación con el gobierno federal, determinarán las acciones que conlleven a ofrecer un clima de seguridad en la capital, y con beneficios a la zona metropolitana”, expuso.

Explicó que en la mesa de seguridad, en cual participarán el gobernador y ella, y con base a los diagnósticos que se vayan teniendo, se irá definiendo la estrategia necesaria para fortalecer la seguridad pública.

La estrategia tiene que estar dirigida no solo a la detención de delincuentes, sino a la prevención del delito a través de condiciones de bienestar a la población.

La alcaldesa dijo que los recursos siempre serán limitados, de ahí la necesidad de recurrir a estrategias en materia transversal y mixtas para que en forma integral se haga frente al compromiso de dar a los poblanos una ciudad más segura.

Puede Interesarte

203 exhalaciones registra el Volcán Popocatepetl

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Se intensifica la actividad del Volcán Popocatepetl en las últimas 24 horas, el …