Inicio / Secciones / En Portada / “En seguridad el avance es pequeño pero va hacia adelante”, dice Claudia Rivera

“En seguridad el avance es pequeño pero va hacia adelante”, dice Claudia Rivera

Ismael Rojas Cuéllar/ Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- En el combate a la delincuencia, el avance es pequeño pero va hacia adelante, señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y consideró que la llegada de Miguel Barbosa Huerta fortalecerá las acciones en el combate a la delincuencia.

“Conjuntamente el gobernador y la alcaldesa, en coordinación con el gobierno federal, determinarán las acciones que conlleven a ofrecer un clima de seguridad en la capital, y con beneficios a la zona metropolitana”, expuso.

Explicó que en la mesa de seguridad, en cual participarán el gobernador y ella, y con base a los diagnósticos que se vayan teniendo, se irá definiendo la estrategia necesaria para fortalecer la seguridad pública.

La estrategia tiene que estar dirigida no solo a la detención de delincuentes, sino a la prevención del delito a través de condiciones de bienestar a la población.

La alcaldesa dijo que los recursos siempre serán limitados, de ahí la necesidad de recurrir a estrategias en materia transversal y mixtas para que en forma integral se haga frente al compromiso de dar a los poblanos una ciudad más segura.

Puede Interesarte

Anula gobierno decreto de área natural protegida “Cerro Colorado”

   El procedimiento hecho en 2016 violó el derecho de audiencia de los ejidatarios afectados. …