Sn Pedro Cholula
En San Pedro Cholula se previene la violencia de género
Diariosinsecretos.com
-En la administración encabezada por Paola Angon se trabaja en la prevención y erradicación de este problema social.
San Pedro Cholula, Puebla.- «En San Pedro Cholula las mujeres no están solas, por instrucciones de la Presidenta Paola Angon se refuerzan acciones para que se sientan seguras», así lo señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Sergio Fernández Martínez, durante la inauguración del Simposium “Feminismo, Visibilizando nuestras violencias”, organizado por la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSC Cholula, en coordinación con el Instituto de Estudios y Capacitación Profesional (IECAP).
A través de diversas ponencias entre las cuales destacan el testimonio de la mamá de Paulina Camargo, víctima de desaparición forzada de persona; de integrantes del Colectivo, del grupo Conciencia Femenina; del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM); de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia, se abordaron temas relacionados a la violencia, feminicidio, así como el uso de medios y redes sociales en caso de personas no localizadas.
En el evento, al cual asistieron alrededor de 350 participantes, también se contó con la participación destacada del Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Amozoc, Irán David Díaz.
Estas acciones, se suman a las actividades que emprende el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Paola Angon, encaminadas a salvaguardar la vida de mujeres y niñas cholultecas.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado20 horas agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!21 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
Estado23 horas agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!24 horas agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”
-
Congreso2 días agoRealizan en el Congreso la entrega de reconocimientos “Poder 2026”



