Cuautlancingo
En Cuautlancingo amplían campaña de descuentos por pago de predial hasta marzo
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Como medida para apoyar la economía familiar, el Cabildo aprobó ampliar la política de aplicar descuentos para el pago de predial en los primeros meses del 2022.
El 15 por ciento para los paguen en enero; el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento hasta el 31 de marzo.
También se amplía la promoción de cero multas y cero recargos a los pequeños contribuyentes durante el primer trimestre del 2022.
El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, indicó que debido a procesos inconclusos de las administraciones anteriores en la Secretaria Gobernación federal, no se puedo realizar el sorteo del pago del predial.
“Esperemos que el próximo año, se subsanen las inconsistencias y podamos llevar a cabo el sorteo, por lo pronto, se estarán aplicando los descuentos a los contribuyentes cumplidos hasta el mes de marzo”, indicó el alcalde.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Portada7 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado6 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
En Pocas Palabras1 hora ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!56 minutos agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



