Cuautlancingo
En Cuautlancingo amplían campaña de descuentos por pago de predial hasta marzo
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Como medida para apoyar la economía familiar, el Cabildo aprobó ampliar la política de aplicar descuentos para el pago de predial en los primeros meses del 2022.
El 15 por ciento para los paguen en enero; el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento hasta el 31 de marzo.
También se amplía la promoción de cero multas y cero recargos a los pequeños contribuyentes durante el primer trimestre del 2022.
El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, indicó que debido a procesos inconclusos de las administraciones anteriores en la Secretaria Gobernación federal, no se puedo realizar el sorteo del pago del predial.
“Esperemos que el próximo año, se subsanen las inconsistencias y podamos llevar a cabo el sorteo, por lo pronto, se estarán aplicando los descuentos a los contribuyentes cumplidos hasta el mes de marzo”, indicó el alcalde.
-
Estado2 días agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado11 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad




