Estado
En Cateo la Fiscalía detuvo a 4 personas y aseguró droga asegurada en Col. Miguel Hidalgo
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó acciones para combatir el narcomenudeo en el municipio de Puebla, logrando la detención de Verónica N., Adrián N., Erick N., y Óscar N., como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana.
A través de actos de investigación sobre actividades ilícitas en el inmueble ubicado en Calle Quintana Roo, número 5616 de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, se obtuvieron datos de prueba, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo correspondiente.
mDurante la diligencia, además de la detención de las personas antes mencionadas, se logró el aseguramiento de 48 bolsas con sustancia granulada, con características propias de la droga conocida como cristal, una bolsa de plástico con hierba seca con características propias de la marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado23 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!10 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

