Atlixco
En Atlixco se fortalece la recolección de basura
Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, entregó 3 nuevos camiones recolectores de basura, así como carros con botes y herramientas al personal de limpia con inversión a 9 millones de pesos, acciones que beneficiarán a 147 mil habitantes, además de turistas que visitan este municipio.
El nuevo parque vehicular cuenta con tecnología de punta y capacidad de 18 toneladas, mismos que se suma a los 14 camiones que laboran actualmente para ofrecer un mejor servicio, atendiendo así, la carencia que dejó administraciones pasadas con 4 vehículos para la recolección de desechos de todas las familias atlixquenses.
Previo a la entrega, la edil atlixquense señaló que estos trabajos responden a las principales demandas de la ciudadanía, “Atlixco es un municipio donde los compromisos se cumplen sin excepción alguna, donde lo más importante es el bienestar de todos y cada uno de ustedes”, concluyó Ariadna Ayala.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado18 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

