AMLO
“El Rey del Cash” no me afecta políticamente: responde López Obrador
Con este suman ya 10 libros escritos en ese tono “y van a seguir porque no les da resultado nada”, anticipa
CMX Noticias / Carlos Guzmán
Ante la salida a la venta este martes del libro llamado “El Rey del Cash” de Elena Chávez, ex esposa de Cesar Yañez, no le afecta políticamente.
Ante la insistencia de los periodistas de la fuente presidencial, López Obrador, leyendo el poema “La calumnia” de Rubén Darío, indicó que este es ya el décimo libro que publican sobre el tema, pero ninguno, incluido este, no les ha salido.
“Imagínense lo que gastan en esta guerra, calumnia política como la del (diario) Reforma a ocho columnas”. Expuso.
También insistió en que ante la desesperación de que no les sale nada de lo que buscan en su contra, el primer mandatario de la nación pidió también revisar todos los libros que el ha publicado para darse cuenta de cómo son las cosas.
“Son moralmente derrotados, ojalá van en su estrategia, porque no van a poder, continuarán deteriorándose políticamente”. Agregó.
En el caso de los candidatos que son nombrados en ese libro, dijo que puede haber no sólo uno sino 5, 10, 38 o más, tampoco consideró puedan salir afectados.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

