W ARCHIVO Portada
El PRi está secuestrado, acusó Xitlali Ceja que renunció a la secretaria general
Diariosinsecretos.com
La exdiputada federal Xitlali Ceja, anunció su renuncia a la secretaria general del PRI, no sin antes señalar que “el partido fue secuestrado y se dejaron a tras los principios y la lealtad a los militantes”.
La priista buscará contender en las próximas elecciones internas aspirando a la presidencia estatal del PRI, una vez que el Comité Ejecutivo Nacional – CEN- emita la convocatoria.
Dijo que se renuncia al cargo partidista tiene como propósito “no generar divisiones internas ni suspicacias por la posible participación en el siguiente proceso interno, y una vez que salga la convocatoria”.
Negó que haya un rompimiento con el actual dirigente estatal Lorenzo Rivera Sosa, la decisión obedeció, según ella, por congruencia.
Por su parte Lorenzo Rivera Sosa, a través de su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje: “Agradezco a Xitlalic Ceja y a su equipo la entrega y el compromiso a nuestro partido durante su periodo como Secretaria General del PRI Puebla”.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO24 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado21 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP21 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula4 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Congreso2 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
ARMENTA3 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta