Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

El presidente Donald Trump culpó a los demócratas por el último tiroteo de dos policías en Louisville, Kentucky.

Diario sin secretos.-

«La guerra del partido demócrata contra la policía está poniendo en peligro la vida de policías inocentes», dijo Trump en un mitin de campaña en Jacksonville, Florida.

Dos agentes de la policía de Louisville Metro recibieron disparos el miércoles por la noche durante las violentas protestas que reaccionaron al veredicto del gran jurado en el caso de Breonna Taylor. Ambos fueron hospitalizados pero se encuentran en condición estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trump criticó la falta de respeto de los demócratas por la policía y su apoyo a las protestas en curso impulsadas por el grupo izquierdista Black Lives Matter.

El presidente recordó que su padre tenía un “gran respeto” por los policías y le dijo cuando era joven que no usara la palabra “policía” sino el mundo “policía”.

«Siempre lo encuentro un poco difícil, simplemente deja una impresión … él pensó que era jerga, y no creo que les importe», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¿Les importa ese término? ¿Policías? Trump continuó. 

«No. Solo quieren respeto, y solo quieren que se les permita hacer su trabajo correctamente, ya que nadie puede hacerlo. … eso es lo que dije.»

El presidente dijo que los oficiales de policía eran heroicos y se sacrificaban rutinariamente para brindar seguridad pública.

“Cada año, decenas de valientes policías dan su vida por personas que nunca conocieron, personas que no conocen, personas que nunca vieron en la mayoría de los casos”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La multitud coreaba «Back the Blue!» y dio a los oficiales de policía una ovación de pie.

  • “Les digo todo el tiempo, no saben cuánto los aman”, dijo Trump.
  •  «Sabes que no lo escuchan porque ven las noticias falsas por la noche».

Los comentarios de Trump sobre los medios de comunicación llevaron a la multitud a corear repetidamente «¡CNN apesta!»

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó un apoyo económico a Anayeli Díaz Martínez, estudiante de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...

Nacional

Diariosinsecretos.com.- Don Maximino Antonio Piedad, inventó una estufa solar a partir de materiales reciclados, es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale, San Luis Potosí...