Sn Andrés Cholula
El panteón de Santa Maria Tonantzintla tendrá su capilla
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de la capilla en el panteón municipal de Santa María Tonantzintla.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que este proyecto es parte del compromiso de dar continuidad a las obras diseñadas a partir del diálogo con la ciudadanía, priorizando las necesidades de la comunidad y respetando sus costumbres.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la obra contempla la construcción de la capilla del Panteón Municipal del Sagrado Corazón de Jesús y su red de distribución hidráulica.
Se edificarán una estructura metálica con cubierta en losa-cero, muros divisorios, así como la bodega con escalera de servicio a azotea y nichos exteriores para urnas. Además, se construirá un andador techado con pérgola cubierta de policarbonato, el cual incluirá bancas hechas en obra.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

