Nota Roja
El padre, madre e hijo, acusados de secuestro
La Fiscalía General de Puebla obtuvo vinculación a proceso de una familia por su presunta responsabilidad en el secuestro De 2 hombres y una mujer en el municipio de San Salvador El Seco.
El pasado 28 de julio, dos hombres fumigaban sus terrenos en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, cuando personas armadas les exigieron dinero, les sometieron y los subieron a la cajuela de una camioneta de las víctimas.
A uno de los afectados lo llevaron a su domicilio, en donde también privaron de la libertad a su esposa y le exigieron información sobre dónde tenían dinero guardado.
Al otro ciudadano, lo trasladaron en una motocicleta a casa de unos familiares de la tercera edad para que sacara efectivo bajo amenaza de dañarlos si no lo hacía.
En estos hechos violentos están involucrados la mamá, el padre y el hijo – María Nelly N, José Alejandro N, y Alex N.-.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

