Estado
El gobierno de Puebla está ocupado por garantizar un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes
Diariosinsecretos.co
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla está ocupado por garantizar un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes, una muestra de ello, es el mejoramiento de la infraestructura educativa, manifestó el gobernador Sergio Salomón al entregar los techados del preescolar, primaria y secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado “General Juan Crisóstomo Bonilla”, así como de la plaza cívica del jardín de niños “Motolinia”.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración coadyuva con los diferentes sectores de la población para que Puebla sea un estado más igualitario, que se viva en familia y que brinde más oportunidades para alcanzar objetivos.
En compañía del director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, Sergio Salomón añadió que el gobierno que encabeza ha cumplido cabalmente con el compromiso de invertir el recurso público, de manera transparente y honrada, para atender las demandas de la población.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!9 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula

