Estado
El gobierno de Puebla está ocupado por garantizar un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes
Diariosinsecretos.co
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla está ocupado por garantizar un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes, una muestra de ello, es el mejoramiento de la infraestructura educativa, manifestó el gobernador Sergio Salomón al entregar los techados del preescolar, primaria y secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado “General Juan Crisóstomo Bonilla”, así como de la plaza cívica del jardín de niños “Motolinia”.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración coadyuva con los diferentes sectores de la población para que Puebla sea un estado más igualitario, que se viva en familia y que brinde más oportunidades para alcanzar objetivos.
En compañía del director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, Sergio Salomón añadió que el gobierno que encabeza ha cumplido cabalmente con el compromiso de invertir el recurso público, de manera transparente y honrada, para atender las demandas de la población.
-
Estado18 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo19 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado21 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





