Puebla Capital
El Ayuntamiento capitalino entregó la construcción de tres vialidades en La Resurrección.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que “con base en la distribución equitativa de recursos se ha realizado obra en las diferentes junta auxiliares, como en la Resurrección”.
La alcaldesa entregó obras de pavimentación, banquetas y luminarias en las calle Porfirio Díaz, de La Resurrección; Puebla, en la localidad 15 de Septiembre; y Gardenias, de la colonia Jardines de la Resurrección.
La consolidación de esta infraestructura fue denominada por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, como un logro de la justicia social y la reapropiación ciudadana del espacio público que por muchas décadas habitantes de la zona demandaban.
Así, bajo la aplicación de este modelo de gobernanza, se transformaron las condiciones de rezago y falta de acceso a obra pública básica a entornos de movilidad y convivencia comunitaria dignos, donde habitan hasta 350 familias poblanas. En total, ocho mil 383 metros cuadrados de área de tránsito —tanto vehicular como peatonal— fueron restaurados.
Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la Administración local destinó seis millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió tres millones 219 mil y tres millones dos mil pesos, respectivamente.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!24 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

