0

 Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que “con base en la distribución equitativa de recursos se ha realizado obra en las diferentes junta auxiliares, como en la Resurrección”.

La alcaldesa entregó obras de pavimentación,  banquetas y luminarias en las calle Porfirio Díaz, de La Resurrección; Puebla, en la localidad 15 de Septiembre; y Gardenias, de la colonia Jardines de la Resurrección.

 La consolidación de esta infraestructura fue denominada por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, como un logro de la justicia social y la reapropiación ciudadana del espacio público que por muchas décadas habitantes de la zona demandaban.

 Así, bajo la aplicación de este modelo de gobernanza, se transformaron las condiciones de rezago y falta de acceso a obra pública básica a entornos de movilidad y convivencia comunitaria dignos, donde habitan hasta 350 familias poblanas. En total, ocho mil 383 metros cuadrados de área de tránsito —tanto vehicular como peatonal— fueron restaurados.

 Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la Administración local destinó seis millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió tres millones 219 mil y tres millones dos mil pesos, respectivamente.

Diario Sin Secretos

You may also like