Estado
Egresados de media superior podrán descargar certificado digital
– El procedimiento se podrá realizar en http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta
– Más de 40 mil estudiantes podrán obtener su documento en este formato
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Educación informa que, a partir de este 31 de julio, las y los alumnos que egresen de educación media superior, del ciclo escolar 2017-2020, podrán descargar de forma electrónica y gratuita el certificado que avala la conclusión de sus estudios en este nivel, procedimiento que ya podían realizar los estudiantes de nivel básico.
A través de la plataforma http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta, alrededor de 40 mil estudiantes podrán obtener, en el momento que lo requieran, el documento digital con validez oficial, toda vez que la plataforma estará abierta de manera permanente a partir de este viernes.
Los estudiantes tendrán que ingresar a dicho link y seleccionar su nivel educativo, el ciclo escolar e introducir su CURP o Número de Identificación de Alumno (NIA).
En caso de dudas o asesoría, las y los interesados pueden comunicarse al número de atención telefónica de Control Escolar: 800 900 84 32.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado19 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado5 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!14 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!2 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

