Puebla Capital
Eduardo Rivera continúa trabajos de planeación con regidores
– El Presidente Municipal Electo de Puebla y su equipo edilicio refrendaron el compromiso de gobernar con honestidad y eficiencia.
Diario Sin Secretos.- Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, y el resto de Regidores integrantes de su planilla, continúan con mesas de trabajo previo a la toma de protesta el próximo 15 de octubre.
Rivera Pérez destacó la importancia de asumir la responsabilidad de gobernar con honestidad y eficiencia, así como trabajar de manera coordinada en favor de las y los poblanos.
Durante la reunión, también se definieron mecanismos de trabajo conjunto con las áreas operativas de gobierno, además de elaborar de manera consensuada la misión, visión y objetivos de la Sala de Regidores.
Cabe recordar que la pluralidad del próximo Cabildo ha permitido el enriquecimiento de las propuestas, ya que el cuerpo edilicio electo se encuentra conformado por miembros de distintos institutos políticos y representantes de la sociedad civil.
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Nacional12 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



