Cuautlancingo
Diálogo desactiva conflicto de mototaxis en Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz y concesionarios de mototaxis del municipio iniciaron un proceso de diálogo enfocado a ordenar el servicio de transporte público, lo cual frena el conflicto iniciado el pasado 28 de agosto con una frustrado intento de manifestación en contra de los operativos de revisión realizado por personal municipal.
El alcalde Omar Muñoz, explicó a transportistas que la autoridad busca contribuir para que el servicio de transporte público se ofrezca en las mejores condiciones pero ante todo dijo que es necesario conducirse dentro del marco legal.
Asimismo, dejó en claro que su gobierno no busca afectar de manera negativa a los empresarios de este servicio, y consideró que la participación de los concesionarios permitirá avanzar en la solución relacionado con el transporte público y que la demanda de la sociedad en este sentido es que haya un servicio de calidad.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Nota Roja4 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!17 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

